Claudio Pizarro a Gareca: "Jamás me autoexcluí de la selección peruana"

Claudio Pizarro a Gareca: Jamás me autoexcluí de la selección peruana
Pizarro no dudó en responder a Ricardo Gareca. | Video: América Deportes

Pizarro jugó su último partido por la selección peruana el 30 de marzo del 2016 

Claudio Pizarro no tardó en responderle a Ricardo Gareca, luego que el técnico de la selección peruana precisará que el 'Bombardero' se autoexcluyó de la 'Bicolor'. Desde Alemania, el delantero del Werder Bremen tuvo duras palabras por las afirmaciones del DT de la 'Blanquirroja'.

"Jamás me Autoexcluí de la selección. Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa autoexclusión. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la 'Milonga'", escribió Claudio Pizarro en su cuenta oficial de Twitter. 

Ricardo Gareca en la presentación de la lista para la Copa América, fue consultado por el momento de Pizarro y el 'Tigre' manifestó todo lo que había percibido de parte del excapitán de la selección peruana.

"Nosotros convocamos a jugadores que tienen el deseo de estar en la selección. Cuando nosotros convocamos nos fijamos en todo. Nos fijamos en el presente, su actualidad, sus declaraciones, su manera de compartarse. Porque es un todo. La selección es un todo", expresó el 'Tigre'.

"Con el debido respeto a Claudio (Pizarro), Tenemos un concepto muy alto de Claudio, pero no podemos convocar a quien se autoexcluye de la selección, ese ya no es un problema nuestro". añadió

"No pasa a ser un problema mío, sino un problema del jugador. Hemos manifestado públicamente nadie tiene cerradas las puertas de la selección, en las convocatorias damos muestra de eso y no nos importa la edad", puntualizó. 

 

Deja un comentario