Selección

Christian Cueva: "Vemos cada partido como una final, nosotros estamos mentalizados en clasificar al Mundial"

Christian Cueva: "Vemos cada partido como una final, nosotros estamos mentalizados en clasificar al Mundial"

El futbolista de la Selección Peruana llegó este domingo a La Victoria para firmar camisetas a los hinchas. 

Este domingo, Christian Cueva llegó a La Victoria para firmar camisetas y promover la vacunación de los niños. El futbolista de la Selección Peruana regaló autógrafos y fotografías a los hinchas que mostraban su carnet de vacunación.

En su estadía en el mencionado distrito, “Aladino” se pronunció sobre el histórico triunfo ante Colombia en Barranquilla e indicó que estos últimos partidos de clasificatorias lo disputan como una final.

“Vemos cada partido como una final y así lo tenemos que tomar. Todavía falta y nosotros estamos mentalizados lógicamente en conseguir el objetivo que es clasificar al Mundial”, dijo Cueva en diálogo con Canal N.

Posteriormente, el futbolista de Al Fateh aseveró que en el duelo contra Ecuador, este martes, el equipo dejará todo en el campo para llevarse los tres puntos. Además, opinó acerca del aforo que se está solicitando para este importante cotejo.

“Nosotros dentro de los que nos toca hacer es dejarlo todo en el campo, jugar al fútbol. Si hay cosas por mejorar, lo haremos. Yo la verdad estoy feliz por el grupo que tengo, por los compañeros y eso me deja realmente muy tranquilo”, expresó.

“En realidad son temas muy delicados que uno no puede fácilmente hablarlos. Yo prefiero estar al margen, que las autoridades hagan su trabajo que los hacen bien”, continuó.

Finalmente, Christian Cueva contó sobre su relación con el entrenador Ricardo Gareca y reveló los motivos de los abrazos que se da con el “Tigre” en estos últimos partidos.

“Eso es parte de lo que una convivencia te da. El cariño nace en una convivencia y ya tenemos como siete años juntos y yo la verdad aprendo mucho día a día de él y de todas las personas que están ahí”, sostuvo.

“Siempre he dicho, en momentos que quizás uno por ahí como cualquier ser humano se puede equivocar, él (Ricardo Gareca) ha estado ahí para darme un equilibrio”, añadió.

“Así tengo muchas personas que me brindan ese cariño porque siento que soy una persona que no le hago daño malo a nadie, no soy malo y como ser humano puedo tener mis errores”, concluyó.  

Notas relacionadas