Christian Cueva reconoció que Ricardo Gareca le llamó la atención por escándalo

Christian Cueva reconoció que Ricardo Gareca le llamó la atención por escándalo
Christian Cueva tiene 27 años | Foto: Depor / Video: Movistar Deportes.

Christian Cueva también explicó por qué Gareca lo convocó, pese a que no juega

En una entrevista con 'Movistar Deportes', Christian Cueva reconoció que el seleccionador Ricardo Gareca lo "requintó" por el escándalo que protagonizó semanas atrás en su estadía en Perú (fue captado miccionando en la calle).

"Me requintó y mucho. Es un padre para mí y está en todo el derecho de decirme las cosas buenas y malas. No tengo vergüenza de decir que es un padre para mí. Futbolísticamente le guste y apostó por mí. Cuando llegué a la selección peruana lo primero que vio fue el tema personal, más allá de lo futbolístico. Siento que es un padre para mí y lo voy a decir ante quien sea", declaró el jugador de Santos.

"Pero eso no significa, como la gente piensa, que me llama por afecto o cariño. Quiero aclarar eso, porque se comenta y se dice muchas cosas, pero no es así. Yo estoy por lo que yo he podido dar en la selección peruana", agregó Christian Cueva.

El jugador de 26 años llegó el domingo a Nueva Jersey, donde la selección peruana tiene programado jugar un amistoso ante Ecuador el 5 de septiembre. Cinco días después, la 'Bicolor' enfrentará a Brasil en Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: Esto dijo GARECA antes del viaje a Estados Unidos para los amistosos

 

Deja un comentario