Cueva dejó Sao Paulo y fichó por Krasnodar de Rusia, afirma prensa brasileña

Cueva dejó Sao Paulo y fichó por Krasnodar de Rusia, afirma prensa brasileña
Video: América Televisión

El volante tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo

Tras varias idas y venidas respecto a su continuidad en Sao Paulo o su partida a otros clubes, Christian Cueva fichó por el Krasnodar de la Liga Premier de Rusia por ocho millones de euros, reveló el portal brasileño Globoesporte.

En la noche de este jueves, la directiva del Sao Paulo y el empresario de 'Aladino'Fernando Radaelli, llegaron a un acuerdo para transferir al volante, quien vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo tras jugar por Rayo Vallecano de España de 2013 a 2014.

Un punto importante del acuerdo con la institución rusa es que el valor de la transferencia podría incrementarse si Cueva logra algunos objetivos que otorgan bonificación, como cantidad de goles, conquista de títulos, entre otros.

Krasnodar está clasificado a la próxima temporada de la Europa League y se apunta como uno de los candidatos al título en la siguiente liga rusa. Enfrentará a su compatriota Jefferson Farfán, quien es figura del actual campeón, Lokomotiv de Moscú.

Cueva se despedirá de sus compañeros del Sao Paulo en el complejo de entrenamiento de Barra Funda y este fin de semana partirá a Rusia para continuar su carrera.

Deja un comentario