Chile vs. Perú: Arturo Vidal y Alexis Sánchez sí enfrentarán a la Bicolor

Chile vs. Perú: Arturo Vidal y Alexis Sánchez sí enfrentarán a la Bicolor
Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron autorizados para viajar a Chile. | Foto: AFP

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron habilitados para viajar a Chile y jugar las Eliminatorias

¡Atención, Ricardo Gareca! Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron habilitados para viajar a Chile y poder jugar la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según informa radio Cooperativa de Chile, "las autoridades sanitarias italianas determinaron que los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez están autorizados para viajar a Chile", y podrán enfrentar a Perú y Venezuela.

El Inter de Milán, equipo de ambos futbolistas, informaron que los jugadores quedaron habilitados para trasladarse a su país, y es que se encuentran en la Región de Lombardía, zona en la cual no hay restricciones para viajar.  

El citado medio indica que Arturo Vidal y Alexis Sánchez empezarán el viaje en Milán este lunes y arribarán a Santiago la madrugada del martes. Horas más tarde se sumarán a los entrenamientos de la selección mapochina.

A diferencia de Vidal y Alexis, la situación de Erick Pulgar, jugador de la Fiorentina, es incierta. El Viola le impidió viajar este fin de semana a Chile, pero existe chances de que pueda autorizar su viaje, a más tardar, el martes.

Deja un comentario