El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú

La selección peruana disputará un transcendental partido contra Colombia en el marco de la jornada 15 de las Eliminatorias 2026. El equipo de todos debe mostrar un buen juego en Barranquilla y lograr un triunfo para seguir soñando con lograr el repechaje.
En ese sentido, uno de los hombres que se pronunció fue César Cueto. El 'Poeta de la Zurda' opinó quiénes deberían ser los inicialistas en duro compromiso con los 'cafeteros'.
"Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, López; Tapia, Aquino, Polo (Cabrera), Flores; Reyna y Guerrero", señaló la leyenda en entrevista con Wilmer Robles.
Asimismo, el exjugador de Alianza Lima se refirió a la ausencia de Christian Cueva, pero a penas comparándolo con otros futbolistas, como Kenji Cabrera y Edison Flores.
"Están los que tienen que estar. Es un jugador más ofensivo (Kenji Cabrera), como también lo es Flores", complementó.
Finalmente, es importante señalar que el partido entre Perú v Colombia se jugará este viernes 6 de junio, desde las 3:30 p.m., por la jornada 15 de las Eliminatorias 2026.

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018