Carlos Zambrano sobre Andrew Redmayne: "No me gustó lo que hizo"

Zambrano habló para América Deportes. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El 'León' se pronunció en relación a lo hecho por el arquero en los penales del repechaje

La actuación del portero australiano Andrew Redmayne en la definición por penales en el repechaje ante Perú ha generado una ola de críticas. No solo sus movimientos excéntricos en el arco, sino que el arrojar los apuntes de Pedro Gallese han causado que reciba cuestionamientos, aunque algunos lo defienden, como en el caso del chileno Claudio Bravo.

Carlos Zambrano, jugador de la selección peruana, fue consultado por el periodista Vladimir Vicentelo para América Deportes sobre la estrategia utilizada por el guardameta de Sydney FC en la tanda de penales frente a la Blanquirroja.

"A mí no me parece lo correcto, pero en el fútbol se vale de todo. Para ganar se vale de todo. No pongo excusas, para nada, a mí no me gustó lo que hizo, pero para ganar una hace de todo", señaló el jugador de Boca Juniors.

Zambrano es el primer integrante de la selección nacional en manifestarse sobre el desempeño de Andrew Redmayne, quien tapó el penal de Alex Valera y le dio la clasificación a Australia a la Copa del Mundo.

Deja un comentario