Carlos Zambrano reveló qué le dijo Ricardo Gareca tras su expulsión

Carlos Zambrano reveló qué le dijo Ricardo Gareca tras su expulsión
Zambrano y su confesión.

El 'León' dio vuelta a la página junto a la 'Chola Chabuca'.

Carlos Zambrano reapareció ante las cámaras y se animó a hablar de los momentos duros que pasó luego del encuentro de semifinales ante Chile en la Copa América. Y esta vez no fue en ningún programa deportivo, sino junto a la 'Chola Chabuca', a quien el 'León' reveló lo que le dijo Ricardo Gareca tras la tarjeta roja recibida.

[Carlos Zambrano se quebró al recordar su infancia y cumplir sueño a niño]

"Me quería morir, en el minuto 20 una tarjeta roja era muy pronto. Sabía que había cometido un error muy grave, pero son cosas del fútbol que se dieron. Partidos antes era una de los mejores defensas de la selección, después me sentí triste por dejar al país, a la selección con un hombre menos. El profesor Gareca me dijo: 'Tranquilo, Carlos. Ya pasó, levanta la cabeza, ya pasó esto. somos un grupo y si ganamo, ganamos todos'. Más me dolió lo de la gente que solo mira por televisión", reveló el 'León'.

[Nolberto Solano: "Ricardo Gareca nos ha devuelto la identidad"]

Al ser consultado, qué sintió luego de ver a Chile levantar la Copa América, Zambrano dijo: "Preferí no mirar y cuando Chile estaba practicamente por ganar, preferí dejar de mirar el partido", contó.

El 'León' recibió su cumpleaños junto a sus padres.

Deja un comentario