Carlos Zambrano reaccionó a su ausencia en el primer once titular de Juan Reynoso

Carlos Zambrano conversó con Jampool Cuadros. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El 'León' ingresó al Perú vs. México en el inicio del segundo tiempo en lugar de Anderson Santamaría

Carlos Zambrano, quien se consolidó como titular en la selección peruana durante los últimos partidos de las Eliminatorias, no estuvo dentro del primer once de Juan Reynoso como director técnico de la Blanquirroja.

El jugador de Boca Juniors comenzó el partido en la banca de suplentes e ingresó al amistoso frente a México antes del inicio de la segunda etapa en el Rose Bowl. El 'León' reemplazó a Anderson Santamaría.

"Me toca estar en el banco, desde afuera tendré que estar al cien por ciento, atento, y apoyar a mis compañeros, siempre", señaló el central para América Deportes.

Por otro lado, Zambrano mostró tranquilidad por derrota ante México en el primer partido de Reynoso al frente del combinado nacional.

"Estamos muy tranquilos, tratando de hacer las cosas bien, sabemos que el resultado no fue positivo, pero siento que en el segundo tiempo mejoramos mucho", añadió el zaguero.

"No es fácil empezar un nuevo proceso, pero estamos en camino a mejorar en cada partido que disputemos", sostuvo también Zambrano.

Deja un comentario