Carlos Beltrán apunta a la selección peruana: "Creo que puedo competir"

Carlos Beltrán, futbolista de 29 años. | Video: Espn

Carlos Beltrán sabe que en su posición hay buenos jugadores, pero está seguro de poder ganarse un lugar

Carlos Beltrán, mediocampista de Alianza Lima de 29 años, manifestó que tiene dos metas para la temporada 2020: lograr el título con Alianza Lima y ganarse un lugar en la convocatoria de la selección peruana.

"Mi objetivo es a fin de año estar peleando el título con Alianza y ganarlo. Me gustaría tener alguna oportunidad en la selección, sé que en mi posición hay jugadores de gran nivel, pero creo que puedo competir", señaló a Espn.

Para el lugar de Carlos Beltrán en el mediocampo, el entrenador Ricardo Gareca convoca normalmente a Renato Tapia y Pedro Aquino. También ha llamado a Wilder Cartagena, Carlos Ascues y Armando Alfageme. El Ché tiene un gran competencia para ser considerado por el Tigre.

En otro momento de la entrevista, Carlos Beltrán eligió a los mejores entrenadores de su carrera. "En primer lugar lo pongo a Pepe Soto por lo que me ayudó como profesional en lo anímico", señaló.

"Pablo Bengoechea me hizo madurar en el poco tiempo que estuvo conmigo en Alianza. Cominges, a quien tuve tres meses en Cienciano, él es un tipazo. Juan Reynoso es un gran entrenador del Perú, pese a que no terminé bien con él", completó Beltrán.

Deja un comentario