The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos

Gianluca Lapadula podría ser titular de la Selección Peruana en el encuentro de esta noche frente a Chile por la primera fecha en la fase de grupos por la Copa América 2024.
Este encuentro marca el precedente para lo que quiere conseguir Perú al mando del técnico Jorge Fossati, por lo que el aliento de los peruanos es evidente, aunque esto parece llegar incluso a los clubes donde pertenecen muchos de nuestros jugadores.
Uno de ellos es el Cagliari, equipo que disputa la Serie A de Italia y donde juega el popular 'Bambino', que en las últimas horas públicó un mensaje de aliento a su delantero en su debut en la Copa.
"Esta noche a las 02:00 (hora italiana) ¡Perú-Chile! Vamos Lapa, estamos todos contigo", dice la publicación en la que se ve al delantero italo-peruano enfundado en la camiseta blanquirroja.
Con esto, los rossoblu alientan al integrante de su escuadra, quien ahora apunta al torneo más antiguo del continente y a una destacada participación.
Como se recuerda, Gianluca Lapadula es delantero del Cagliari, escuadra que llevó al ascenso en el 2023 y con el que consiguió números importantes en su carrera profesional, por lo que el club italiano siempre ha mostrado su apoyo al ahora seleccionado peruano.
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional