Bryan Reyna: ¿Por qué el Mallorca lo despidió en enero de 2021?

Bryan Reyna debutó con gol en la selección peruana. | Foto: GEC/Video: América Televisión (Fuente: Movistar Deportes)
Por: Redacción América Deportes

Tras la decisión del club español, el futbolista volvió a la Academia Deportiva Cantolao

Bryan Reyna, figura en la goleada de la selección peruana ante El Salvador en el Audi Field de Washington DC, pasó por un problemas extrafutbolístico que originó su vuelta al Perú.

Esto ocurrió en 2021 en España. La Policía local tuvo que intervenir y toda esta situación generó que el Mallorca, su entonces equipo, lo despidiera inmediatamente.

El 11 de enero de 2021, el jugador peruano fue echado de la institución española tras ser arrestado por incumplir el régimen interno del club al saltarse el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Incluso, Reyna y Samu Alex Pinto, futbolista español que también estuvo involucrado en el incidente, pasaron algunas horas en calidad de detenidos en una dependencia policial, según informó el diario Ultima Hora de Mallorca.

Días después del despedido sufrido por el elenco español, Bryan Reyna volvió a Cantolao, donde se formó como futbolista.

La palabra de Reyna
El atacante se refirió a su debut con la camiseta del representativo nacional: "Contento por el triunfo y muy emocionado. Vine trabajando para esto, quizás ha sido rápido todo pero me he estado preparando para esto".

"Era un sueño llegar a la selección, pero esto no queda aquí, espero seguir trabajando para esto. El grupo me ha recibido bien, son una familia. Pienso seguir trabajando para llegar a mi máximo nivel", añadió el futbolista para Movistar Deportes.

ETIQUETAS: bryan reyna mallorca
Deja un comentario