Benavente afirmó que la selección peruana no es su prioridad "ahora mismo"

Benavente afirmó que la selección peruana no es su prioridad ahora mismo
Cristian Benavente dejó Bélgica para fichar por Pyramids FC. | Foto: AFP

Benavente dejó Bélgica por Egipto

Ricardo Gareca viajó a Egipto para visitar a Cristian Benavente después que el jugador fichara por el Pyramids FC. Se esperaba la convocatoria del ‘Chaval’ para los amistosos ante Paraguay y El Salvador en marzo, pero el técnico de la selección peruana prefirió otro futbolista.

Cristian Benavente manifiesta que sabía de las consecuencias de su cambio de liga (de Bélgica a Egipto): la opinión de Ricardo Gareca y la selección peruana.

“Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar”, declaró a El Comercio.

“No puedes agradar a todo el mundo, y (las decisiones) tienen consecuencias. Yo estoy contento. Volvería a venir”, agregó sobre la visita de Gareca a Egipto.

Cristian Benavente solo piensa en Pyramids FC. Su vuelta a la selección, no es su prioridad. “La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz”, indicó.

Pero tampoco lo descarta. “Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, comentó.

LEEBenavente no tiene cerrado las puertas de la selección, afirmó Gareca

Deja un comentario