Arturo Vidal respondió por pintas en el estadio Nacional: "No se debe hacer eso"

Arturo Vidal respondió por pintas en el estadio Nacional: No se debe hacer eso
Arturo Vidal reconoció el error que cometieron en el estadio Nacional de Lima. | Foto: AFP

Vidal reconoció que fue error lo ocurrido en el 2015 en el coloso de José Díaz

Arturo Vidal habló de un episodio nada grato en uno de los últimos encuentros de Perú y Chile en territorio nacional. El 13 de octubre del 2015, por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, el equipo de Sampaoli derrotó 4-3 a la escuadra de Gareca en el coloso de José Díaz.

Tras esta victoria de la 'Roja', en el vesturio de la visita se encontró una frase que provocó la indignación de la hinchada peruana: "¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América", fue la pinta que dejaron los jugadores de Chile en el camerino del estadio Nacional.

Arturo Vidal, años después, evitó revelar al autor de esta infamia, pero también reconoció el grave error que cometieron en aquella oportunidad.

"Claro que no se debe hacer eso. Son cosas que pasas, uno no se pone a pensar y obviamente fue un error. Pero ya está en el pasado. La selección peruana creció mucho, con eso, tomaron rabia, les fue bien y llegaron al Mundial", dijo Vidal a RPP

"Nosotros seguimos luchando y son detalles que a la larga los jugadores no tomamos mucho. No fui yo, pero tampoco diría quién fue, porque fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí", reveló.

"Le tenemos mucho respeto a Perú, sabemos que todos los partidos con Perú son muy difíciles porque las dos selecciones siempre quieren ganar y los jugadores tienen hambre de triunfar en todos lados".

"Nosotros todos los partidos los jugamos con el corazón y más estos partidos contra Perú, son muy lindos por la gente y el ambiente que se vive"

"Siempre Perú tiene muy buenos jugadores, jóvenes que tienen mucha calidad. Igual que nosotros que Chile, nosotros hicimos un proceso más largo, ustedes después. Pero lo hicieron bastante bien y se les dio la oportunidad e ir a un Mundial, no con la fortuna de clasificar a la siguiente fase pero mostrando un lindo fútbol".

Deja un comentario