Aquino tras convocatoria: "A ponerle corazón, con respeto y humildad"

Aquino tras convocatoria: A ponerle corazón, con respeto y humildad
Pedro Aquino. Foto: FPF

El volante de la selección se mostró entusiasmado con un nuevo llamado de Ricardo Gareca para la fecha triple

Pedro Aquino, volante de la selección peruana, volvió a ser convocado para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras haber estado ausente en la última jornada.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador peruano se mostró entusiasmado con la nueva oportunidad para vestir la camiseta nacional.

"Feliz de una nueva convocatoria con mi selección. A ponerle corazón, siempre con respeto y humildad. ¡Va lo mejor de mí!", escribió el volante que milita en el América de México.

La selección nacional disputará tres encuentros decisivos en octubre: el primero ante Chile el día 7 en Lima; luego se medirá ante Bolivia en la altura de La Paz, para finalmente disputar encuentro ante Argentina, en la siempre difícil plaza de Buenos Aires.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados este viernes al mediodía y además de Aquino volvieron a ser llamados Santiago Ormeño y Carlos Zambrano, quienes no habían tenido chances de estar en el último llamado.

Junto a él, el peruanomexicano Ormeño también dejó un mensaje en sus redes sociales y se mostró contento con el llamado del Tigre Gareca para disputar esta decha.

"Muy contento de vestir estos coleres, vamos selección peruana", apuntó el jugador del León mexicano tras conocerse el llamado.

Deja un comentario