André Carrillo: "Con la selección quiero clasificar al próximo Mundial y ganar una Copa América"

Aquí la declaración de André Carrillo | Video: Gol Perú.

André Carrillo reveló sus objetivos con la selección peruana

En una entrevista por el Instagram de Gol Perú, el futbolista André Carrillo dio a conocer los objetivos que se ha trazado con la selección peruana y su club, el Al Hilal FC de la Liga Profesional Saudí.

"Con mi equipo tengo el objetivo de alcanzar la Liga de Arabia, que no la he ganado. Gané la Champions League de Asia, pero quiero ganar la liga, estamos muy cerca de conseguirla", declaró la 'Culebra'.

"Con la selección quiero ganar títulos, obviamente clasificar al próximo Mundial y ganar un título de Copa América. ¿Ya vieron la fiesta que hizo Brasil? Hemos estado cerca 3 veces, dos semifinales y una final, pero de eso nadie se acuerda, siempre se acuerdan de quien levanta la Copa", agregó.

En otra parte de la entrevista, André Carrillo recordó sus inicios en el fútbol: "Es difícil llegar a ser profesional. Cuando era pequeño no creía que lo sería. Lo veía súper difícil, pero me dije que iba a seguir trabajando. Una vez que llegas lo difícil es mantenerse porque llegamos muchísimos al primer equipo, a entrenar o debutar, pero después juegan un año y se van".

"Yo llevo 8-10 años de carrera y siempre jugando y en grandes equipos, eso es lo más bonito. Tienes que seguir trabajando por más cansado que estés y no tengas ganas", finalizó.

Deja un comentario