André Carrillo recordó la participación de Perú en Rusia 2018 y su gol ante Australia

La palabra de André Carrillo. | Foto: AFP/Video: Al-Hilal
Por: Redacción América Deportes

La 'Culebra' contó cómo vivió la experiencia de jugar una Copa del Mundo

André Carrillo recordó en una entrevista con el área de prensa del Al-Hilal la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y su gol ante Australia, en Sochi por la última jornada de la fase de grupos.

"Representar a tu país en un Mundial, en mi caso fue espectacular porque después de muchísimos años, 36, que el país no iba al Mundial y eso fue una locura. Mejor sensación, imposible", manifestó la 'Culebra'.

En cuanto al gol que le anotó a Australia el 26 de junio de 2018 en el Estadio Olímpico de Sochi, partido correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo C del Mundial de Rusia, el atacante nacional dijo que la sensación fue "bonita porque fue el primero después de tantos años". 

"Ya estábamos descalificados, pero habían muchos peruanos que el sueño de ellos era gritar un gol en un Mundial y fue algo lindo. Recuerdo que fue contra Australia en el primer tiempo. Una memoria que va a quedar en mi corazón", expresó Carrillo, quien detalló que el ambiente en una Copa del Mundo "es increíble; es la competición más grande a nivel de selección que pueda existir. Es el sueño de todo niño".

Deja un comentario