André Carrillo tras presunta renuncia de Christian Cueva: "Puedo casi confirmar que es falso"

Carrillo cree que Cueva no renunció a la Blanquirroja. | Foto: AFP/Video: YouTube EddieFleischman
Por: Redacción América Deportes

La 'Culebra' fue consultado sobre la información que daba cuenta de la renuncia de 'Aladino' de la selección peruana

André Carrillo se pronunció en relación a la supuesta renuncia a la selección peruana de Christian Cueva. El jugador del Al-Hilal considera que la información difundida por la prensa local no es cierta.

"Sin hablar con Cueva, puedo casi confirmar que es falso. El país está delante de cualquier DT o jugador. Quiero continuar y estoy seguro que todos lo harán. La vida sigue. Hay técnicos que me han amado el doble que Gareca y he tenido que seguir", señaló a Full Deporte.

Consultado por el adiós del director  técnico argentino, la 'Culebra' Carrilo expresó que "hay técnicos que me han amado el doble que Gareca y he tenido que seguir".

Recordemos que André Carrillo se pronunció el último fin de semana a través de Instagram sobre la salida de Ricardo Gareca de la selección nacional: "Gracias por todo los momentos vividos Ricardo Gareca y cuerpo técnico. El Perú siempre será su casa".

Sin ofertas
Tras destacar el nivel futbolístico del jugador peruano, Gareca descartó tener alguna oferta confirmada para dirigir a otra selección sudamericana o a clubes de su país.

"En este momento no tengo ofrecimientos de ningún lado. Uno lo llama así cuando es algo oficial. Por el momento no tengo nada", indicó tajantemente el entrenador de 64 años.

Deja un comentario