Antonio Spinelli es el escogido por Jean Ferrari para dirigir y reestructurar la selección peruana femenina
Antonio Spinelli es el escogido por Jean Ferrari para dirigir y reestructurar la selección peruana femenina
América Televisión y América tvGO anunciaron la transmisión exclusiva y gratuita de la Copa América Femenina Ecuador 2025, torneo que se disputará del 12 de julio al 2 de agosto. Esta competencia representa una gran vitrina para el fútbol femenino sudamericano y una valiosa oportunidad para apoyar a la selección peruana femenina, que buscará destacar en el certamen continental.
Todos los encuentros de la bicolor podrán verse en vivo a través de la señal abierta de América TV o vía streaming desde cualquier dispositivo móvil o computadora mediante América tvGO. La cobertura estará disponible únicamente dentro del territorio peruano, garantizando una experiencia completa para los aficionados nacionales.
La programación inicia el sábado 12 de julio con el debut de Perú vs Chile, a las 3:50 p.m. en transmisión por América Televisión y tvGO. El segundo partido será el martes 15 frente a Ecuador, disponible desde las 6:50 p.m. por tvGO. Luego, el viernes 18, Uruguay vs Perú se verá nuevamente a las 3:50 p.m. en ambos canales. Finalmente, el lunes 21 de julio, Argentina vs Perú cerrará la fase de grupos con transmisión en simultáneo.
Para no perderte ningún detalle, puedes sintonizar América TV desde tu televisor o ingresar a tvGO, disponible en versión web y app. Solo debes descargar la aplicación o acceder al sitio oficial para disfrutar todos los partidos completamente gratis.
El fútbol femenino sigue creciendo en Perú y esta Copa América será clave para ver el talento de las futuras estrellas de la selección. ¡Alienta a la Blanquirroja y disfruta el torneo más importante del año desde casa!
Antonio Spinelli es el escogido por Jean Ferrari para dirigir y reestructurar la selección peruana femenina
Conmebol lanza las Eliminatorias Femeninas Sudamericanas para el Mundial 2027, ofreciendo más partidos y oportunidades al fútbol femenino en la región
Tras las protestas por la situación actual de incertidumbre en la selección peruana femenina, la FPF lanzó un comunicado en redes sociales
Un error defensivo definió el partido de la selección peruana por la tercera jornada del Grupo A
Con goles de Birka Ruíz y Linda Espinoza, la Bicolor derrotó a la selección anfitriona del Sudamericano Femenino