Alexander Callens figura en el 11 ideal de la fecha de Eliminatorias

Alexander Callens figura en el 11 ideal de la fecha de Eliminatorias
Alexander Callens. Foto: FPF

El peruano fue elegido como el mejor central junto al cuti Romero. Messi, Lo Celso y Ben Brereton también están en la nómina

Al término de la reciente fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Conmebol publicó el 11 de la fecha en el que aparece un peruano entre los mejores de todas las selecciones continentales.

Alexander Callens es el único jugador de la selección nacional que figura como central por izquierda en la nómina que fue elegida mediante votación en las redes sociales de la Conmebol.

El 11 de la fecha por Conmebol
El 11 de la fecha por Conmebol

En el arco está Emiliano Martínez, el portero argentino que tuvo una destacada participación ante Uruguay y confirma que es uno de los mejores del momento del continente.

Como defensor derecho está el chileno Mauricio Isla, seguido por el central argentino Christian el Cuti Romero. A su lado, el peruano Callens y como marcador izquierdo, el brasileño Alex Sandro.

Los dos hombres de contención son Rodrigo de Paul y Giovanni Lo Celso, los argentinos que cumplieron gran labor ante los charrúas. Como extremo izquierdo el brasileño Lucas Paquetá y extremo derecho, el venezolano Eduard Bello.

De punta, los mejores de la fecha de Eliminatoria según los aficionados son Ben Brereton Díaz, el inglés nacionalizado chileno y Lionel Messi que regaló un partido de antología.

Deja un comentario