Aldo Corzo: "Queremos cambiar la historia en Barranquilla y sacar un resultado positivo"

Aldo Corzo: Queremos cambiar la historia en Barranquilla y sacar un resultado positivo
Foto: FPF

El lateral señaló que el objetivo es dar la sorpresa ante Colombia

Aldo Corzo tendrá la tarea de suplir al suspendido Luis Advíncula ante Colombia y no se achica por el desafío en Barranquilla, pues cree que la Selección Peruana puede dar el golpe en tierras cafeteras.

"Queremos cambiar la historia en Barranquilla y sacar un resultado positivo. Esa es la idea. Nosotros vamos por los tres puntos, pero dependerá de las circunstancias del partido", señaló el lateral de Universitario a RPP.

La 'Muela' también se refirió al amistoso de este jueves (8:00 p. m.) ante Jamaica, en el que la 'Blanquirroja' contará con el respaldo del público.

"No he podido jugar un partido con público desde el 2020 en el Clásico. Para mí es importante y creo que la Selección siempre juega mejor con gente, hay una conexión fuerte", indició.

Finalmente, Corzo reveló que se contactó con Gregorio Pérez, técnico de la 'U', y que este evidenció estar en buen estado.

"Antes de que el profesor sea operado hablé con él, le envié un audio y me contestó. Estaba bien, se le escuchaba con muchas ganas de recuperarse pronto, asumo que así será y sé que va a estar bien", cerró.

Deja un comentario