Aldo Corzo fue homenajeado en su colegio y se mandó con blooper en 'pichanga'

Aldo Corzo fue homenajeado en su colegio y se mandó con blooper en 'pichanga'
Video: América Televisión

El lateral de la selección pasó un grato momento en su alma máter

Aldo Corzo regresó al Santa María Marianistas, su colegio, para recibir un homenaje de parte del plantel escolar y las autoridades de la institución. Allí se reencontró con los amigos de antaño y visitó los primeros camerinos que conoció.

Corzo se mostró emocionado de volver a ver también a sus antiguos profesores y otros trabajadores del colegio, quienes lo saludaron afectuosamente.

Ya en el coliseo principal del colegio, los alumnos se juntaron para observar el homenaje al futbolista, quien recibió diversos recuerdos de su colegio.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: la razón por la que sonaba el 'Contigo Perú' antes de los partidos

El seleccionado se animó a jugar un partido de fulbito frente a la selección del María Reina para beneplácito del alumnado. Fue entonces que Corzo se mandó con un 'blooper' al fallar un penal frente a uno de los escolares, generando sorpresa y risas entre los asistentes. El jugador se lo tomó solo como una anécdota y se despidió de la que fue durante muchos años su casa.

"Gracias a mi querido colegio Santa María Marianistas por el homenaje. Fue muy lindo y emocionante", escribió más tarde Corzo en Instagram junto a dos fotografías de su experiencia.

Deja un comentario