Agustín Lozano llenó de elogios a Juan Reynoso en su presentación como DT de Perú

Con Juan Reynoso, Perú buscará clasificar al Mundial 2026. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El presidente de la FPF se rindió ante el nuevo entrenador de la selección peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, elogió a Juan Reynoso en su presentación como el nuevo director técnico de la selección peruana.

"Quiero sentirme muy optimista... la FPF tomó la firme decisión de contratar a Juan Máximo Reynoso. Le doy la bienvenida y le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Una persona calificada para dirigir a la selección absoluta y con una gran trayectoria", expresó.

"Estoy convencido de que Juan Reynoso, con el asesoramiento de Juan Carlos Oblitas (director general de la FPF), nos seguirán regalando alegrías al país. Aquí estamos para apoyarte y brindarte lo que sea necesario, para que nuestra selección nos siga regalando alegrías. Esta es tu casa", añadió Lozano.

"En Reynoso no solo encontramos la capacidad suficiente, sino que en él existe un gran reflejo de disciplina, de trabajo, de esfuerzo, de perseverancia, características que han sido suficientes para hoy tenerlo aquí al frente de nuestra selección. Estoy plenamente convencido que, él con el asesoramiento de Oblitas, nos seguirá regalando esas alegrías que hizo que el país se una más que nunca", continuó el presidente de la FPF.

Asimismo, Agustín Lozano le envió un mensaje a afición nacional: "Sigan apoyando a nuestros jugadores, sigan confiando en ellos y que les den el apoyo. Estoy seguro que los jugadores seguirán dejando todo en la cancha. Estoy seguro que nuestros jugadores nunca se van a sentir defraudados de la mejor hinchada del mundo, vamos a seguir contando con los estadios llenos de fervorosidad".

Deja un comentario