Abdiel Ayarza puso el empate de Panamá ante Perú (1-1) en el estadio Nacional

Abdiel Ayarza puso el empate de Panamá ante Perú (1-1) en el estadio Nacional
Abdiel Ayaza puso el empate de Panamá ante Perú en el estadio Nacional

El jugador de Cusco apareció a los 71 minutos para igualar el marcador. 

En el estadio Nacional de Lima, la Selección Peruana empata 1-1 ante Panamá. Alex Valera abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, pero a los 71` igualo el marcador Abdiel Ayarza.

El volante de Cusco FC remató de gran manera para vencer la portería de Pedro Gallese. La jugada del tanto llegó tras una mala salida de Nilson Loyola que no pudo despejar bien y eso lo aprovechó el combinado rival.

Recordemos que en el primer tiempo, el delantero de Universitario abrió el marcador en el coloso José Díaz tras aprovechar un rebote suelto dejado por el meta Mosquera. Cabe mencionar que la jugada del tanto se dio por una presión alta de Horacio Calcaterra.

El mediocampista de Sporting Cristal le quitó el esférico a Cooper para dirigirse hacia al arco pero no definió de gran manera por lo que el arquero rival lo atajó; sin embargo, Valera estuvo atento para seguir la jugada y aprovechar ese rebote.

En este primera etapa, Perú no comenzó de buena manera los primeros minutos debido a que Panamá pudo haberse puesto en ventaja en dos ocasiones.

Pedro Gallese, capitán de la “blanquirroja”, impidió el remate de José Fajardo tras atajarle un mano a mano. Luego, en la siguiente ocasión, Ayarza no pudo definir correctamente en el área.

Deja un comentario