YouTube: Promesa de la NFL casi pierde un ojo en una pelea en un bar

Spencer Jones, jugador de la Universidad de Oklahoma. | Video: YouTube

Spencer Jones pasó por una operación de cuatro horas para salvarle la vista

Spencer Jones, receptor de la Universidad de Oklahoma (Sooners), recibió una paliza durante una pelea en un bar. La promesa del fútbol americano (NFL) estuvo cerca de arruinar su futuro en el deporte, y es que casi pierde un ojo.

En un video que apareció y se hizo viral en YouTube se puede apreciar a Spencer Jones siendo parte de una gresca en el baño de Norman’s Logies, ubicado en un área cercana al campus de la Universidad de Oklahoma. 

Woodrow 'Woody' Glass, abogado de la familia Jones, conversó con OU Daily y confirmó que el jugador de fútbol americano era el de las imágenes. Detalló que pasó por una cirugía de cuatro horas para salvar su vista.

"Dr. Brooks salió de esa cirugía diciendo que es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo. Y así pudo hacer algunas cosas quirúrgicamente para reconstruir esa cavidad orbital y cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo", señaló Glass.

ETIQUETAS: youtube nfl
Deja un comentario