Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario le ha dado una tremenda alegría a sus hinchas al oficializar a una figura de la selección peruana para hacer una gran campaña y pelear por el título nacional.
A través de sus redes sociales, el club crema le dio la bienvenida Karla Ortiz, quien a partir de ahora se sumará al primer plantel de vóley. La exRegatas Lima ahora tratará de dar lo mejor y dejar huella en las 'Pumas'.
"EXPERIENCIA PARA NUESTRAS PUMAS. Karla Ortiz, capitana de la selección peruana, es nueva atacante del más grande del Perú. ¡A dejarlo todo por estos colores!", colocó el elenco merengue en su cuenta de X.

Cabe precisar que la atacante de 31 años afrontará esta nueva temporada con mucha marudez, lo cual será de mucho beneficio para el plantel de la 'U', que quiere dar el golpe en el torneo.
Dentro de sus logros, Karla Ortíz tiene cuatro títulos en la Liga Nacional Superior de Voleibol, por lo que espera lograr el quinto con la camiseta de Universitario.
Por último, es preciso indicar que hoy Universitario anunció la renovación de María Paula Rodríguez, otra atacante de la selección peruana y la cual cada vez se hace referente en el sexteto.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado