US Open: Tenista destrozó dos raquetas tras quedar eliminado

No es la primera vez que el tenista australiano de 29 años desata su ira en un partido.
Por: Redacción América Deportes

Nick Kyrgios volvió a perder los papeles al caer en cuartos de final.

Problemas de ira. Nick Kyrgios nuevamente se convirtió en el protagonista de un episodio lamentable tras ser eliminado por Karen Khachanov en los cuartos de final del US Open.

El australiano, actual 25 del ranking ATP, perdió por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4 ante su rival ruso en un encuentro que tuvo tres horas y 40 minutos de duración en el estadio Arthur Ashe.

Kyrgios protagonizó una impresionante semana de apertura en Nueva York, superando a Thanasi Kokkinakis, Benjamin Bonzi y J.J. Wolf antes de cerrar una increíble actuación en cuarta ronda frente a Daniil Medvedev.

Tras el incidente, el deportista declaró a la prensa y aseguró que "lo que ha ocurrido es devastador, no solo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una m... He defraudado a mucha gente".

El tenista de 27 años, además, tuvo polémicas frases respecto a otros torneos y los espectadores que siguen su carrera. El australiano confirmó que tenía molestias en su rodilla al comienzo del duelo y que, poco a poco, dichos dolores fueron aumentando. 

"No me importa si juego o no más torneos. Al lado de los Grand Slams, los otros torneos son una pérdida de tiempo. A la gente no le importa si has mejorado en el día a día, o si perdiste en cuatro sets, o si jugaste uno de tus mejores partidos. Lo que la gente recuerda en un Grand Slam es si ganas o pierdes", señaló Kyrgios.

Deja un comentario