UFC: "Le gané fácil", afirmó Dustin Poirier tras su triunfo sobre Conor McGregor

Momento exacto de la espeluznante lesión de Conor McGregor | Video: UFC

Dustin Poirier ganó por nocáut técnico. Conor McGregor sufrió una grave lesión en la pierna izquierda

El estadounidense Dustin Poirier venció por nocáut técnico (rotura de la tibia izquierda) en el primer asalto al irlandés Conor McGregor, la estrella más grande en la historia de la UFC, en la segunda pelea revancha que ambos han protagonizado.

El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial del peso ligero.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

El desenlace no gustó a algunos aficionados que llenaban por completo el aforo en el T-Mobile de Las Vegas, que quedaron decepcionados por el rápido desenlace y abuchearon a "The Diamond" Poirier.

"Todos los que me abuchearon pueden besarme el culo", declaró Dustin Poirier en su entrevista posterior a la pelea. "Le gané al chico".

Poirier dominó el primer asalto antes de que se lesionase Conor McGregor y nunca permitió que el peleador irlandés tomase la iniciativa.

"Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan", destacó Poirier.

Deja un comentario