UFC: Joe Rogan incumplió protocolo de seguridad por coronavirus

Joe Rogan es el comentarista de la UFC. | Video: @ufc

Joe Rogan entrevistó a los luchadores sin respetar el distanciamiento social

El comentarista de la UFC 249 Joe Rogan entrevistó a los peleadores después de sus combates en las artes marciales mixtas, el sábado, en Jacksonville (Florida), saliéndose del protocolo previamente declarado por la UFC, con motivo de la pandemia del coronavirus.

La velada, la primera actividad deportiva que se presenta en medio de las medidas de restricción para evitar la infección del coronavirus, comenzó con un combate preliminar entre los pesos semipesados Sam Alvey y Ryan Spann.

Después de la victoria por decisión dividida de Spann, Rogan lo entrevistó en el octágono.

Rogan realizó entrevistas dentro de la jaula octogonal en el mismo estilo inmediatamente después de la segunda y tercera peleas.

No las hizo a las peleadoras Carla Esparza y Aleksei Oleinik, ganadoras de la cuarta y quinta peleas, respectivamente, pero regresó a la lona para entrevistar a Anthony Pettis después de que ganó la sexta pelea, la última en la tarjeta preliminar.

A principios de la semana, Craig Borsari, vicepresidente ejecutivo de operaciones y producción de UFC, declaró que no se realizarían entrevistas posteriores en el octágono de la UFC 249.

El plan inicial era que el peleador ganador sería escoltado de la jaula después del combate a un área aislada donde se le daría un auricular desinfectado para una entrevista remota con Rogan.

Pero saliéndose del protocolo, Rogan realizó la entrevista dentro de la jaula y sin usar guantes estrechó la mano del peleador Spann.

Fuera del octágono, muchos, pero no todo el personal, portaba máscaras protectoras.

El locutor del octágono, Bruce Buffer, usó una máscara en la jaula y se la quitó para leer las presentaciones y los resultados mientras estaba dentro de la jaula. EFE

ETIQUETAS: ufc joe rogan
Deja un comentario