Polideportivo

UFC: "Esto no ha terminado", avisó Conor McGregor tras perder ante Dustin Poirier

Conor McGregor sufrió una grave lesión en la pierna izquierda. | Video: UFC

Conor McGregor sufrió una grave lesión sobre el final del primer asalto en el combate contra Dustin Poirier

El irlandés Conor McGregor, figura de las artes marciales mixtas, perdió ante el estadounidense Dustin Poirier al sufrir una grave lesión en la pierna izquierda en el inicio del combate por la UFC en Las Vegas (Nevada).

La pelea, tercer episodio de la rivalidad entre McGregor y Poirier, fue detenida hacia el final del primer asalto después de que un ensangrentado McGregor fallara un puñetazo y, al dar un paso atrás, se torciera la pierna de manera impactante.

Poirier se abalanzó entonces sobre el adolorido Conor McGregor lanzándole una serie de puñetazos y codazos hasta que el irlandés fue salvado por la campana en el ring del T-Mobile Arena.  

Esta pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y su eterno rival Dustin Poirier.

En una entrevista dentro del octágono mientras esperaba que lo retiraran en camilla, McGregor aseguró que estaba ganando la pelea cuando ocurrió el accidente. 

"Estaba boxeando su cabeza sangrante, pateando su pierna sangrante. Esto no ha terminado", dijo McGregor, que solo ha conseguido una victoria en los últimos cuatro años y medio. AFP

Notas relacionadas