Twitter: Luchador lanzó a un niño contra el asfalto en México y el público lo agrede

El salvaje momento protagonizado por 'El Vikingo' fue grabado y viralizado. | Video: Twitter

Luego de la agresión, el luchador mexicano Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', fue detenido por la Policía

Durante una función de lucha libre en México, el luchador Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', lanzó a un niño de 5 años contra el asfalto y luego fue detenido por la Policía. El salvaje momento fue grabado y viralizado en Twitter.

Después de bajarse del cuadrilátero en el evento de entretenimiento realizado en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, en último viernes 21 de mayo, 'El Vikingo' cometió el cobarde acto.

Los testigos afirman que el luchador estaba tirado en la pista cuando el niño se acercó para tomarlo por la espalda. Ello provocó que el peleador perdiera la razón y reaccionaron de forma violenta. Los asistentes al evento señalan que el pequeño solo buscaba darle ánimos a 'El Vikingo'. 

En otro video publicado en Twitter, se puede apreciar como el público rodeó al luchador, al que golpearon antes de la llegada de las autoridades que lo trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación (FDI) Venustiano Carranza 3, donde se presentó la denuncia correspondiente.


ETIQUETAS: twitter méxico
Deja un comentario