Tokio 2020: Inés Melchor dio positivo por COVID-19 y dijo adiós al sueño de los Juegos Olímpicos

Inés Melchor dijo adiós a los Juegos de Tokio 2020 | Video: América Deportes.

La maratonista Inés Melchor no podrá estar en la única competencia que le daba un cupo a Tokio 2020

A través de sus redes sociales, la atleta peruana Inés Melchor dio positivo por COVID-19 y dijo adiós al sueño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia desde que me entere que dieron positivo por COVID. Fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo: salí positiva. Son momentos complicados, pero estoy segura que vamos a salir de esta", señaló Inés Melchor.

La maratonista de 34 años tenía planeado competir este domingo 23 de mayo en el Circuito de Playas de la Costa Verde, buscando su cupo para Tokio 2020.

"Estuve inscrita en varias maratones y todas se cancelaron. Mi única posibilidad era la de este domingo y por motivos de fuerza mayor, mi sueño de llegar a mis cuartos Juegos Olímpicos, los de Tokio, debo dejarlos de lado", explicó Inés.

Para cerrar su mensaje, la deportista dejó un recomendación a sus fans: "Esto no me tumbará. Una vez que mejore seguiré entrenando y dando lo mejor de mí. Por favor cuídense mucho todos, ahora me toca cuidar de mí".

Deja un comentario