Tokio 2020: Diego Schwartzman descargó su furia tras ser eliminado de los JJ. OO.

Diego Schwartzman, tenista argentino de 28 años. | Foto: AFP

Diego Schwartzman terminó molesto con la organización de Tokio 2020 por tener que jugar bajo un fuerte calor

Diego Schwartzman, quien eliminó al peruano Juan Pablo Varillas en primera ronda, se despidió del tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer contra el ruso Karen Khachanov por 6-1, 2-6 y 6-1, este miércoles en el Ariake Tennis Park de la capital japonesa.

El tenista argentino descargó su furia contra la organización del evento lanzando su raqueta contra el piso en un enojo causado a las condiciones en las que tuvo que desarrollarse el partido, que se jugó bajo un sol insoportable y un calor extremo.

"Jugar así es muy difícil. Tres personas con aire acondicionado deciden que tenemos que jugar con este calor y después llegan y te caen a la cancha con anteojos de sol. Parece un chiste", manifestó el Peque en diálogo con el canal de TV argentino TyC Sports.

"Encima te dan diez minutos para descansar entre el segundo set y el tercero. Hoy me costó mucho retomar. Parecíamos ‘The Walking Dead’, era un partido para ver quién aguantaba más en el punto. Él tuvo un poco más de fuerza que yo y ganó. Perder se puede perder, pero las condiciones tienen que ser mejores", completó Diego Schwartzman.

Deja un comentario