Tokio 2020: Atletas de Israel rompen una cama 'antisexo' de la Villa Olímpica

Mira qué pasó con los atletas israelíes. | Video: RT

La cama cedió cuando se saltaron ocho integrantes del equipo olímpico israelí

Saltar sobre las camas de la Villa Olímpica para poner a prueba su resistencia se ha convertido en el deporte de moda entre los deportistas que participan en Tokio 2020, después de que circularan noticias falsas afirmando que se trata de lechos 'antisexo'.

Muchos deportistas olímpicos, sometidos a fuertes restricciones debido a la pandemia que les impiden salir de la Villa salvo para competir o entrenar, se entretienen dando saltos sobre las camas, cuya estructura está hecha de cartón reciclable en el marco del plan de los organizadores para reducir el impacto ambiental de los Juegos.

Los últimos en poner a prueba la resistencia de las camas han sido miembros del equipo olímpico israelí, que fueron subiéndose uno a uno sobre un colchón, hasta sumar un total de nueve deportistas y lograr que cediera la estructura de cartón.

Las 18 000 camas instaladas para atletas y sus equipos en la Villa Olímpica cuentan con estructuras hechas de cartón altamente resistente (capaz de soportar hasta 200 kilos de peso) y colchones compuestos al 100 % de poliéster, materiales que serán reciclados al término de los Juegos, según los organizadores de Tokio 2020.

ETIQUETAS: tokio 2020
Deja un comentario