Tini Stoessel recibe repudiables comentarios en la apertura de los Juegos Suramericanos

Los conductores se disculparon tras lo ocurrido. | Foto: Instagram/Video: Tigo
Por: Redacción América Deportes

La cantante argentina se presentó en la inauguración de los Juegos de Asunción 2022. Los conductores de TV no notaron que tenían el micrófono abierto

Con un colorido y musical espectáculo en el estadio Defensores del Chaco se inauguraron los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, una competencia que reune a la élite deportiva de la región durante 15 días.

En la capital paraguaya, más de 5000 atletas competirán en 34 deportes y 53 modalidades olímpicas.

"Un total de 4530 deportistas estarán llegando al país para competir además de la presencia de aproximadamente 2.000 oficiales y 1.200 jueces del exterior", dijo a periodistas el coordinador general de los Juegos Odesur, Ricardo Deggeller.

Más allá del deporte, la inauguración tuvo canto folklorico de Paraguay y la actuación de Tini Stoessel, quien sufrió repudiables comentarios durante su presentación.

Los conductores del canal de tranmisión de la apertura de los Juegos Suramericanos se refirieron al cuerpo de la joven estrella argentina sin notar que tenían el micrófono abierto.

"Mira ese ombligo", "no quiero mirar, voy a tener pesadillas", "ahora lo entiendo a De Paul", fueron las frases que se escucharon. 

Los conductores Montserrat González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, conscientes de su error, publicaron en sus redes sociales diferentes videos en los que pidieron disculpas.

Deja un comentario