Sofía Mulanovich confesó que lloró al ver el ataque de tiburón a Mick Fanning

Sofía Mulanovich utilizó Facebook para enviarle un mensaje a Mick Fanning

La tablista peruana le envió mensaje al surfista australiano

La tablista peruana Sofía Mulanovich, campeona del mundo en 2004, confesó que lloró al ver el ataque de un tiburó que sufrió el australiano Mick Fanning en Sudáfrica, durante una de las fechas de la Liga Mundial de Surf.

"Al ver esta toma se me salen las lágrimas al ver que Mick Fanning estuvo en una situación tan 'heavy' (fuerte) hoy al ser atacado por un tiburón en plena competición en vivo", señaló en una primera parte de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

"Mick Fanning es uno de los surfers que más admiro y quiero en el tour y esta escena todavía me da escalofríos! Hoy Mick Fanning libró un final de pesadilla , te queremos mucho Mick! A celebrar la vida", añadió Mulanovich.

El surfista australiano Mick Fanning escapó con vida del ataque de un tiburón, este domingo durante una competición en Jeffrey's Bay (Sudáfrica), y las impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo después de que fueran retransmitidas en directo por la televisión.

Mick Fanning, triple campeón mundial conocido como 'White Lightning', no sufrió ninguna lesión y tan solo perdió la cuerda con la que los surfistas amarran una de sus piernas a la tabla.


 

Al ver esta toma se me salen las lagrimas al ver que mick fanning estuvo en una situación tan heavy hoy al ser atacado…

Posted by Sofia Mulanovich on Domingo, 19 de julio de 2015

 

Deja un comentario