Los mejores skaters del Perú se entrentarán en The Obstacle 2016

La final se llevará en el Parque de la Exposición

Se viene el campeonato más importante del skateboarding peruano “The Obstacle 2016”, donde skaters de todo el país tendrán la oportunidad de competir en un evento que repartirá S/. 8,000.00 en efectivo. Esta competencia es de categoría Abierta (OPEN).

The Obstacle 2016”, patrocinado por Adidas, se llevará a cabo el 10 (clasificatorias), 11 (semifinales) y 12 de junio (finales) en el Parque de la Exposición en el marco de la quinta edición del Festival “Pura Calle”.

"Este año estamos construyendo un circuito únicamente para el campeonato, muy innovador. Se replicarán los obstáculos que los skaters encuentran en la calle para esta competencia”, sostiene Juan Cauvi, Sport Marketing Specialist de Adidas Perú.

Para participar se deberán inscribirse en la página web www.theobstacle.pe. Asimismo, podrán ganar un pase directo a la semifinal subiendo al muro del Facebook o Instagram del competidor un truco grabado en la calle con el hashtag #PuraCalle2016 #theobstacle16 y #adidas. Luego será evaluado por la Asociación de Jueces de Skateboarding del Perú – AJSP y sólo los 5 mejores trucos pasarán directamente a la semifinal del 11 de junio.

Además, durante 30 minutos adicionales todos los competidores tendrán derecho a competir en el BEST TRICK (mejor truco), sobre el obstáculo más difícil de toda la competencia. El mejor truco se llevará premios en soles y productos de la marca deportiva.

ETIQUETAS: skate
Deja un comentario