San Martín anuncia la vuelta al equipo de voleibol de Ángela Leyva

Ángela Leyva, voleibolista peruana de 23 años. | Foto/Video: Instagram

Ángela Leyva regresará al Perú en vuelo humanitario tras la cancelación de la Liga turca

Hace unos días, la Federación de Voleibol de Turquía (TVF) confirmó el final de la temporada en todas sus ligas debido a la pandemia del coronavirus, y terminó el certamen, del que era parte Ángel Leyva, sin campeón ni descensos.

Luego del anuncio del ente rector del voleibol turco, la gerente deportiva de la Universidad San Martín, Cenaida Uribe, detalló que la jugadora se encontraba a préstamo en el PTT Spor Kulubu y que volverá al Perú.

"El contrato ya se había terminado, en todas partes se ha suspendido el campeonato. Definitivamente, ya está libre, viene a Perú, toma su vuelo el sábado, en un vuelo humanitario, y debe estar el domingo o lunes”, indicó la exvoleibolista a Ovación.

Cuando se reincorpore será con San Martín, como siempre, así que contamos con ella para el campeonato nacional. No hemos jugado nada en el año y es bueno para todos que haya competencia, la idea es hacer un torneo con participación de voleibolistas nacionales, la mayoría de extranjeras ya se fueron”, añadió.

Este viernes, la San Martín confirmó la vuelta al equipo de Leyva a través de un comunicado compartido en redes sociales: "El Club informa que la deportista nacional siempre será parte del equipo 'santo' mientras que esta se encuentre en el Perú".

Deja un comentario