Remo peruano sumó presea de bronce en los Panamericanos Junior de Cali

Perú suma 17 medallas en los Juegos Panamericanos Junior. | Video: Canal N

El último miércoles, en horas de la noche, Ryan Cubas Castillo se hizo del segundo lugar en lucha

Perú sigue acumulando medallas en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se disputa en Colombia, al sumar su presea 17 con el disco de bronce obtenido este jueves 2 de diciembre por Angel Sosa y Cesar Cipriani (M2 X), en remo. El último miércoles, en horas de la noche, Ryan Cubas Castillo se hizo del segundo lugar en lucha amateur.

A primera hora, los remeros Angel Sosa y Cesar Cipriani (M2X) logran la medalla de bronce en la Final A en competencia realizada en el Lago Calima.

Asimismo,  Ryan Cubas Castillo conquistó  la medalla de plata. El luchador peruano llegó hasta la final en la modalidad “Greco 77kg”,  en el que se topó con el cubano Alain Andres Moreno (4-7).

Recordemos, que el peruano es hijo del luchador y leyenda olímpica “David Cubas”, su madre también participó en algunos campeonatos internacionales.

Y así termino la participación del peruano en el Coliseo De Hockey Miguel Calero.

En los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 se encuentran un  total de 3.500 deportistas de 41 países provenientes de todos los rincones de América, que entre los 14 y 22 años compiten en 39 disciplinas de un certamen que tiene sedes alternas en las vecinas ciudades de Buga, Yumbo, Calima-Darien, Jamundí y Palmira, así como en la caribeña de Barranquilla.

Deja un comentario