Región Callao promueve Lima 2019 en espacios públicos

Región Callao promueve Lima 2019. Foto: Región Callao

Las actividades son parte de la campaña Callao es Lima 2019

Se iniciaron las activaciones deportivas en el Mall Plaza Bellavista como parte de la campaña Callao es Lima 2019 que impulsa el Gobierno Regional del Callao, con el fin de promover los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Tiro con arco, boxeo, karate, taekwondo y gimnasia son algunos de los deportes que el Gobierno Regional del Callao presentará durante un mes en espacios del concurrido centro comercial. 

"Queremos que la mayor cantidad de gente en el Callao conozca que nuestra región será sede de Lima 2019. Por eso, continuando las activaciones que venimos haciendo en instituciones educativas, y que ya convocaron a diez mil estudiantes a lo largo de diez visitas, ahora vamos a presentar deportes en espacios públicos como el Mall", dijo Ross Briceño, gerente de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Regional del Callao.

Estas activaciones deportivas se realizarán durante todo un mes de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., con participación de alumnos de colegios cercanos al centro comercial. Las clases estarán a cargo de profesores de la Villa Deportiva Regional del Callao y de la Federación Deportiva Peruana de Tiro con Arco.

Además, los viernes por la tarde, de 4:00 a 7:00 p.m., se realizarán clases maestras de los deportes mencionados, dirigidas al público en general.

Como sabemos, la Región Callao albergará las competencias de vóley, lucha, taekwondo, boxeo y rácquetbol, en el marco de los Panamericanos, y de golbol, vóley sentado y para taekwondo, en lo que respecta a los Parapanamericanos. 

Para ello se ha construido una infraestructura de primer nivel como el Polideportivo Callao y el Coliseo Miguel Grau,  ambos ubicados en la Villa Deportiva Regional, que luego de los Juegos quedarán como legado para el deporte de nuestra región.

LEELima 2019: se inició la venta de entradas de los Juegos Panamericanos

ETIQUETAS: lima 2019
Deja un comentario