Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Regatas Lima mostró mucho carácter en el extragame y clasificó a la final de la Liga Nacional de Vóley tras derrotar 3-0 a Universitario, en el Polideportivo de Villa El Salvador.
El conjunto chorrillano se mostró muy concentrado desde el inicio y fue así que se llevó el primer set con un 25 a 21 en el marcador.
Las 'Pumas' pelearon en el segundo set, pero aún así las celestes nuevamente se impusieron con un apretado 29 a 27 en el resultado.
Cuando todos pensaban que la 'U' iba a sacar su garra en el tercero, Regatas Lima atacó muy bien en los tiempos y terminó derrotando 25 a 14, logrando así su boleto a la definició por el título.
Finalmente, es importante indicar que ahora Regatas Lima jugará contra Alianza Lima la final de la Liga Nacional de Vóley, el domingo 11 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el Polideportivo de VES.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años