Repasa los números que registra Hernán Barcos ante Universitario en el estadio Monumental
Repasa los números que registra Hernán Barcos ante Universitario en el estadio Monumental

Regatas Lima mostró mucho carácter en el extragame y clasificó a la final de la Liga Nacional de Vóley tras derrotar 3-0 a Universitario, en el Polideportivo de Villa El Salvador.
El conjunto chorrillano se mostró muy concentrado desde el inicio y fue así que se llevó el primer set con un 25 a 21 en el marcador.
Las 'Pumas' pelearon en el segundo set, pero aún así las celestes nuevamente se impusieron con un apretado 29 a 27 en el resultado.
Cuando todos pensaban que la 'U' iba a sacar su garra en el tercero, Regatas Lima atacó muy bien en los tiempos y terminó derrotando 25 a 14, logrando así su boleto a la definició por el título.
Finalmente, es importante indicar que ahora Regatas Lima jugará contra Alianza Lima la final de la Liga Nacional de Vóley, el domingo 11 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el Polideportivo de VES.
Repasa los números que registra Hernán Barcos ante Universitario en el estadio Monumental
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
El técnico de Universitario es el primer cuestionado por el empate con Cristal y habló en rueda de prensa