Rafael Nadal: “El reto más ilusionante sería conseguir 21 Grand Slams”

Rafael Nadal: “El reto más ilusionante sería conseguir 21 Grand Slams”
Rafael Nadal, tenista español de 34 años. | Foto: Instagram

Con ello, Rafael Nadal superaría a Roger Federer

Rafael Nadal admitió que si tuviera que elegir el reto más ilusionante que afronta en estos momentos sería consagrarse como el tenista con mayor número de Grand Slams en la historia con 21 títulos, superando de esta manera al suizo Roger Federer, aunque apuntó que no obsesiona con ello.

Me encantaría ser el que más tiene pero yo siempre he trabajado y voy a trabajar de la misma manera. Mi forma de encarar este tipo de torneos es la misma, no por el hecho de estar a uno de conseguirlo me cambia o me añade motivación”, agregó el segundo clasificado mundial desde su habitación de hotel en Adelaida (Australia), donde cumple con sus dos semanas de cuarentena.

El manacorí opinó también en una entrevista concedida a la ESPN sobre las diferencias en las condiciones de cuarentena a la que se han sometido jugadores y entrenadores que estarán presentes en el Abierto de Australia que arrancará el 8 de febrero en Melbourne.

“Evidentemente las condiciones aquí en Adelaida han sido mejores que las de la mayoría de jugadores que están en Melbourne”, dijo Nadal, quien debutará en partido oficial en este nuevo curso el 2 de febrero frente al local Alex De Miñaur en la primera jornada de la Copa ATP. EFE

ETIQUETAS: rafael nadal
Deja un comentario