Los peruanos que clasificaron a los Panamericanos de tiro deportivo

Los peruanos que clasificaron a los Panamericanos de tiro deportivo
Por: Redacción América Deportes

Los Juegos Panamericanos de Santiago se disputarán del 20 de octubre al 5 de noviembre del 2023. 

Cada vez son más los atletas clasificados a Santiago 2023. Kevin Altamirano dirá presente en el Panamericano con la selección peruana de tiro, luego de su participación en el campeonato de Las Américas. “Obtuve la cuota Panamericana para Santiago. En ese momento, mi cabeza estaba en la competencia. Estaba muy concentrado, hasta que me enteré de la clasificación¨, expresó Kevin Altamirano. 

Como sub oficial de la fuerza aérea y deportista calificado, la pasión está por los colores asegurada. “Cuando me toca estar en el podio y cantar el himno nacional es muy bonito. Es un orgullo para mi familia. Una familia de militares y policías, tenemos bien marcado el respeto a la patria, la defensa a los colores y la bandera”, agregó con mucha pasión. 
Plata en los Juegos Valledupar 2022, ahora sabe por cuál va. “Anhelo ganar la medalla dorada. Yo creo que he estado muy cerca”, sentenció Altamirano. 

Mientras que, Annia Becerra ya clasificada, ratificó la de oro junto a Marko Carrillo en el Sudamericano realizado en Lima. "Se logró el objetivo. Revalidar lo que ganamos en los juegos Sudamericanos en Asunción que fue el oro. Venimos entrenando de 6 a 8 horas”, expresó Annia Becerra. 
 A la lista se suman: Nicolás Pacheco, Daniella Borda, Yazmín Alarcón y Brianda Rivera, que también estarán en los Panamericanos Santiago 2023. 

Deja un comentario