Angélica Espinoza es bicampeona paralímpica y consigue la primera medalla para Latinoamérica
Angélica Espinoza es bicampeona paralímpica y consigue la primera medalla para Latinoamérica
¡Orgullo nacional! Portando nuestra bandera y con el ¡Perú, Perú, Perú! a viva voz, el 'Team Perú' realizó su presentación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 en el río Sena.
Flameando la rojiblanca y recibiendo el calor de los miles de espectadores apostados a lo largo del recorrido que relizó la embarcación por el río Sena, nuestros representantes en la máxima cita del deporte nos dejaron postales únicas en el inicio de París 2024.
Nuestra delegación compuesta de 26 deportitas comenzarán acción desde este sábado 27 de julio con varias disciplinas.
El judoca Juan Manuel Postigos y la esgriminista María Luisa Doig fueron nuestros abanderados en la ceremonia inaugural que tuvo de duración poco más de cuatro horas y media.






Angélica Espinoza es bicampeona paralímpica y consigue la primera medalla para Latinoamérica
Perú inició su participación en los Juegos Paralímpicos París 2024 y buscará medallas en algunos deportes
La marchista peruana quedó en octavo lugar en los Juegos Olímpicos París 2024 y recibe todo el apoyo de su tierra natal
Stefano Peschiera recibió los Laureles Deportivos del Perú tras conquistar el bronce en París 2024
Además de Peschiera, los que fueron diploma olímpicos y aquellos que nos representaron en París 2024, recibieron un merecido reconocimiento
Stefano Peschiera asistió a una misa en en el Santuario de Las Nazarenas para ofrecer al Señor de los Milagros su medalla olímpica