NBA: LeBron James y el terrible golpe que desató la furia de Isaiah Stewart

LeBron James golpeó a Isaiah Stewart. | Video: Spectrum

LeBron James es expulsado por segunda vez en su carrera tras altercado en Detroit

LeBron James, superestrella de Los Angeles Lakers, fue expulsado por segunda ocasión en su carrera en la NBA a raíz de un fuerte altercado con el pívot de los Detroit Pistons Isaiah Stewart, también retirado del juego.

A nueve minutos del final del tercer cuarto, James y Stewart peleaban por la posición en un tiro libre cuando el jugador de los Pistons desplazó con un brazo a LeBron y éste reaccionó soltándole un manotazo en la cara.

El golpe desató la furia del joven pívot de los Pistons, de 2,03 m de altura y 113 kg, quien se encaró con James y tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad del Little Caesars Arena de Detroit.

Cuando lo soltaron, lejos de calmarse, Isaiah Stewart volvió a correr fuera de control hacia donde se encontraban los jugadores de los Lakers, arrojando al suelo a uno de los entrenadores.

Sangrando profusamente del ojo derecho, el pívot de 20 años estaba siendo acompañado al vestuario cuando de nuevo volvió a zafarse y a correr por toda la pista esquivando a sus compañeros y entrenadores que trataban de frenarlo.

Con Stewart fuera del campo, los árbitros revisaron la jugada y decretaron la expulsión de Stewart y de LeBron James.


Deja un comentario