Natalia Málaga arremetió contra el IPD: "Están destruyendo el deporte"

Natalia Málaga pidió la creación de un Ministerio del Deporte. | Foto: Twitter

Natalia Málaga pidió la creación de un Ministerio del Deporte

Tras los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en medio de la incertidumbre de los deportistas nacionales, la exmedallista olímpica, Natalia Málaga no tuvo reparos en arremeter contra el IPD y los directivos que llegan a los altos cargos en dicha institución. 

"No se trata de que me pelen los dientes por ser Natalia Málaga, se trata que respeten lo que uno hizo y lo que los muchachos actuales están haciendo, hay mucho temor de reclamar", le dijo 'Nati' a la periodista Daniela Fernández.

"Me encantó la forma en que los chicos protestaron y yo entré a apoyar porque también siguen siendo injustos con nosotros hasta ahora. Y eso es una p…. del IPD, porque eso no viene de ahora sino de antes y supuestamente el que ha ido entrando a debido de ir solucionando y sin embargo se sigue quedando gente que es la que maneja eso", añadió la entrenadora de vóley.

"Ojalá hagan un Ministerio del Deporte para que desaparezca esa porqueria, y no es IPD, sino IPDD (Instituto Peruano que Destruye el Deporte) porque hay gente que no suma, que solo ven sus intereses, que es nombrada y caen en la silla bien enpernada y eso no es bueno para el deporte", precisó una ofuscada Natalia Málaga.

"No se trata que yo Natalia Málaga hable y haga escándalo, se trata de hacer justicia en donde un deportista se dedica a trabajar, entrenar y lograr lo poco que ha logrado", enfatizó. 

ETIQUETAS: natalia málaga ipd
Deja un comentario