Nadal y Djokovic se evitan en la fase de grupos del ATP Finals

Nadal y Djokovic se evitan en la fase de grupos del ATP Finals
Por: Redacción América Deportes

Se realizó el sorteo de los grupos del ATP Finals. Competencia que se jugará en Turín, Italia y reúne a los mejores 8 tenistas de la temporada. 

Se reúnen los mejores. El torneo ATP Finals arranca este domingo 13 de noviembre con la presencia de los mejores 8 tenistas de esta temporada. El espectáculo está asegurado. Los ATP Finals se disputarán en la ciudad de Turín en Italia. 

Recordemos que a pesar de ser número 1 en el ranking ATP, Carlos Alcaráz no estará presente en la competencia debido a que sufre una lesión. 

Este jueves (10 de noviembre) se realizó el sorteo en donde los 8 tenistas se dividen en dos grupos (Verde y Rojo). Para la primera fase, tendremos grandes duelos, sin embargo, no podremos apreciar un clásico del tenis desde el arranque. Djokovic y Nadal salieron sorteados en distintos grupos y se espera que se vean las caras en instancias finales. Repasamos los grupos. 

ATP Finals
ATP Finals

Grupo Verde: Rafael Nadal, Casper Ruud, Felix Auger-Aliassime y Taylor Fritz. 

Grupo Rojo: Stefanos Tsitsipas, Daniil Medvedev, Andrey Rublev y Novak Djokovic. 

La fase de grupos inicia este domingo 13 de noviembre y los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo.
 

Deja un comentario