Nadal sufrió calambre en conferencia e inmediatamente la dejó para no ser víctima de memes

Aquí la reacción de Rafael Nadal | Video: Open Australia.

Nadal, número dos mundial, quedó eliminado en cuartos de final del Abierto de Australia al perder ante el griego Stefanos Tsitsipas

El Abierto de Australia es el torneo del Grand Slam que menos sonríe a Rafa Nadal -un título allí, en 2009- y este miércoles fue eliminado en cuartos de final en cinco sets ante Stefanos Tsitsipas, pero la estrella española se mostró resignado ante su mala fortuna en Melbourne.

"Cada uno tiene lo que se merece. He tenido lo que merecía en mi carrera y, aquí en Australia, he tenido mis opciones, pero no he sabido aprovecharlas. Eso es todo. No merecía más", comentó el número dos mundial.

Además de la final ganada en 2009, Nadal fue subcampeón en el Abierto de Australia en cuatro ocasiones (2012, 2014, 2017, 2019).

El dolor

En una parte de la conferencia, Nadal sintió un calambre y sorprendió a todos al salir disparado. Tras regresar, explicó su reacción: "He sufrido un tirón y después de tantos memes que hubo con lo de Nueva York, he decidido salir pitando. Me ha dolido bastante más, pero supongo que habré evitado algo".

¿Pero qué pasó en Nueva York en 2011? Resulta que también sintió un calambre en una conferencia del US Open, pero en esa oportunidad decidió recostarse en la silla. Mala idea. Dicho momento se viralizó y generó una ola de memes.

Con información de AFP

Deja un comentario