MMA: triunfo peruano con el peleador Jackson Mora en FFC 34

MMA: triunfo peruano con el peleador Jackson Mora en FFC 34
Los jueces declararon ganador al atleta peruano por una clara decisión unánime.

Peleador nacional derrotó al campeón de Colombia, Ecuador y Venezuela

En una nueva victoria para el MMA nacional, el peruano Jackson Mora derrotó por una clara decisión unánime al campeón de Ecuador, Colombia y Venezuela, Kevin ‘La Roca’ Díaz, en la pelea principal del evento Fusion Fighting Championship 34.

El peruano Jackson Mora logro resistir un comienzo explosivo del venezolano Kevin Díaz, que lo tuvo a punto de la finalización con una llave de ‘mataleón’, en el primer round.

En el segundo y el tercer asalto, Jackson ejerció una intensa presión sobre su oponente y lo dominó al ras de la lona, la mayor parte del tiempo.

Acabados los tres asaltos, los jueces declararon ganador al atleta peruano por una clara decisión unánime. Así, Jackson Mora acabó con la racha de ‘La Roca’ Kevin Díaz, actual campeón de las promotoras EMMA de Ecuador y RFC de Colombia, además, de ser dueño del cinturón de su país, Venezuela.

En la pelea coestelar del FFC 34, el campeón de peso pluma Rudy Gavidia derrotó por decisión unánime al peligroso peleador brasileño William Valentín y retuvo su cinturón.

Por el contrario, los representantes nacionales, Alessio Pastorino y Marcos Minaya, cayeron ante el venezolano Erick Estaba y el brasileño Thalysson Galleoni respectivamente.

ETIQUETAS: mma
Deja un comentario