MMA: tres campeonatos del FFC estarán en juego en combates entre Perú y Argentina

MMA: tres campeonatos del FFC estarán en juego en combates entre Perú y Argentina
El peruano Jackson Mora peleará en el combate estelar. | Foto: MMA

La cita será este miércoles 15 de mayo en el coliseo de gallos el Rosedal de Surco

Cuatro de los mejores talentos del MMA peruano se enfrentarán a representantes de la Argentina, que vienen dispuestos a capturar los títulos y llevárselos a su país. La cita será este miércoles 15 de mayo en el coliseo de gallos el Rosedal de Surco, desde las 8 de la noche.

Los mejores exponentes del MMA nacional se verán las caras contra los más duros representantes de país del Río de la Plata, en un esperado choque ‘Perú vs. Argentina’, en una nueva edición de la promotora Fusion Fighting Fighting Championship. En esta velada, tres campeonatos del FFC estarán en juego.

En la pelea principal de la noche, el experimentado Jackson Mora pondrá en disputa su título de campeón del peso medio, ante el conocido peleador argentino Martín ‘La Máquina’ Ottaviano, quien además de ser un experto en sumisiones es boxeador profesional.

En la pelea coestelar de la noche, el campeón de los 66 kilos (división pluma), Rudy ‘El charanguero’ Gavidia, mostrará sus habilidades ante el argentino Emanuel Rivero. El peruano cuenta con una racha de once victorias consecutivas y se encuentra en los ojos de las promotoras internacionales.

En el tercer encuentro ‘Perú vs. Argentina’, Cristiano Estela se medirá al noqueador José ‘El Terrible’ Barrios por el título de peso wélter vacante, mientras que el peruano José Zarauz buscará la victoria ante el rioplatense Carlos ‘La Víbora’ Ciappino.

Esta velada del FFC: Perú vs. Argentina, traerá cuatro desafíos entre competidores nacionales y albicelestes, seis peleas internacionales, una pelea femenil y en total serán once combates cargados de emoción.

ETIQUETAS: mma
Deja un comentario